Aldo Mariátegui: “Hay que defender a Phillip Butters, esto no es casual”

ALDO MARIÁTEGUI.
ALDO MARIÁTEGUI.

El periodista Aldo Mariátegui sostuvo que “hay que defender al comunicador Phillip Butters”, dueño de PBO, luego de que su radio fuese intervenida por parte de personal de la Fiscalía y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, suspendiendo la transmisión del medio al llevarse dos equipos.

“Hay que defender a Butters, esto no es casual, en política no hay casualidades. Han buscando una cuestión administrativa, legal, aduciendo que no tenía licencia, pero más de la mitad de las radios en el Perú no tienen licencia, empezando por provincias, en donde hasta el 90% no tiene licencia”, manifestó Mariátegui en su programa ‘Yo Caviar’.

PUEDES VER | Presidenta del Congreso sobre PBO: “Causa preocupación cuando se impide que un medio de oposición al Gobierno salga al aire”

Agregó que, si hubiera ocurrido lo mismo con la radio de la ONG IDL, “los rojos estarían llorando”.

El hombre de prensa advirtió, finalmente, que el Gobierno del presidente Pedro Castillo “está testeando hasta dónde llegar”, por lo que lo mismo podría pasar con otros medios incómodos.

PUEDES VER | Gobierno declara en estado de emergencia a Lima Metropolitana y el Callao por 45 días ante inseguridad ciudadana