Aldo Mariátegui: Betssy Chávez está haciendo un daño terrible a la cartera de Trabajo, pero Indira Huilca sería mucho peor

"Ya le conocemos el temperamento extremista, revanchista", señaló el hombre de prensa en relación a la exparlamentaria.
Aldo Mariátegui.
Aldo Mariátegui.

Aldo Mariátegui se pronunció sobre los rumores de que la excongresista izquierdista Indira Huilca podría ser la siguiente ministra de Trabajo y Promoción del Empleo. En ese sentido, consideró que sería una opción menos favorable que Betssy Chávez.

“Sería cambiar moco por baba, es ir de Guatemala a Guatepeor, porque Betssy Chávez está haciendo un daño terrible a la cartera de Trabajo, pero esta mujer sería mucho peor, ya le conocemos el temperamento extremista, revanchista, resentido de Indira Huilca”, dijo el conductor de ‘Yo caviar’.

PUEDES VER | Rafael Belaúnde: Dejar el futuro del Perú en manos de gente tan corrupta es muy peligroso

Por lo tanto, manifestó que de ejecutarse esta designación el sector empresarial respondería con un lockout. “Así como hay huelga de trabajadores el lockout es una huelga de empresarios”, expresó.

“Si ponen a esta señora en el Ministerio de Trabajo vámonos a un lockout, cerremos, cerremos hasta que se vaya; porque tampoco se puede agredir así al empresariado nacional, a la creación de riqueza, al PBI poniendo a esta señora ahí”, añadió.

PUEDES VER | Daniel Abugattás: “Pedro Castillo me engañó, yo creí que estaba interesado en solucionar los problemas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.