Aldo Mariátegui: Anahí Durand prefirió los 17 mil 400 soles que gana en la PCM, en lugar de ser presidenta de Nuevo Perú

El conductor de 'Yo caviar' sostuvo que la expresidenta del partido político de izquierda "ha preferido traicionar todas sus convicciones".
Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

Aldo Mariátegui se pronunció sobre la renuncia de Anahí Durand a la Presidencia del partido izquierdista Nuevo Perú para continuar en su cargo de consultora en la Presidencia del Consejo de Ministros.

“Anahí Durand ha preferido los 17 mil 400 soles que gana en la PCM, en lugar de ser presidenta de Nuevo Perú”, dijo el conductor de ‘Yo caviar’.

PUEDES VER | Keiko Fujimori sobre resolución de la Corte IDH: “Esta es la segunda vez que le generan esta profunda desilusión”

Por tal razón, el periodista indicó que la también ex ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables “ha preferido traicionar todas sus convicciones”.

“La República también informa que Natalí Durand trabaja en el Ministerio de Cultura. Las dos Durand trabajan para el Estado”, concluyó.

PUEDES VER | Lourdes Flores Nano sobre las manifestaciones en el país: “La ciudadanía está hastiada”