Aldo Mariátegui: “A diferencia de Kurt Burneo, los economistas coinciden en que no habrá recesión”

"El riesgo es que haya un crecimiento ralo, muy pequeño, y eso es por el ruido político por el Gobierno de porquería que tenemos", explicó el periodista.
ALDO MARIÁTEGUI
ALDO MARIÁTEGUI

El periodista Aldo Mariátegui reprochó este miércoles que el nuevo ministro de Economía y Finanzas, Kurt Burneo, haya alterado el mercado al advertir que habría una recesión económica, “cosa que un economista no debería decir”.

“Los economistas coinciden en que no hay riesgo de una recesión, el riesgo es que haya un crecimiento ralo, muy pequeño, y eso es por el ruido político por el Gobierno de porquería que tenemos”, manifestó el hombre de prensa en su programa ‘Yo Caviar’.

PUEDES VER | Patricia Chirinos: “Castillo ha mostrado su desprecio a las familias que tienen a niños con cáncer” [VIDEO]

“Al contrario, con esos precios del cobre y de los metales, la economía debería estar creciendo mucho más”, añadió.

Asimismo, Mariátegui dijo que es preocupante que el Gobierno evalúe lanzar un “reactiva tres” porque podríamos estar frente a una “farra fiscal”.

PUEDES VER | Jorge Chávez Cotrina: Hay “evidencias” que nos llevarían a asumir que Pedro Castillo está obstruyendo la justicia

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.