Alcalde Miguel Romero junto a Jorge Muñoz inauguraron paso a desnivel del óvalo Monitor

“Nosotros somos una sola gestión", expresó el representante de la comuna limeña.
Miguel Romero y Jorge Muñoz
Miguel Romero y Jorge Muñoz. Foto: MML

Esta mañana, el alcalde de Lima Miguel Romero y el exburgomaestre Jorge Muñoz inauguraron el paso a desnivel en el óvalo Monitor Huáscar.

“Nosotros somos una sola gestión y por ello nos acompaña nuestro querido Jorge Muñoz Wells y todos nuestros regidores. Ahora le toca conducir esta etapa y me siento feliz porque estamos entregando esta obra a la ciudad”, expresó el representante de la comuna limeña en declaraciones a la prensa.

PUEDES VER | Óvalo Monitor: conductores ya circulan por el paso a desnivel inaugurado

Romero Sotelo junto a Muñoz Wells realizaron el corte de la cinta de forma simbólica para dar por confirmada la entrega de esta obra a la ciudadanía.

“Es un día especial, es un día en el que se va a entregar el viaducto finalmente a la ciudadanía. Es un viaducto que va a beneficiar a más de 500 mil personas de Surco, La Molina, San Borja y más allá de la zona de Ate. Era algo muy esperado y ya llegó el día y se entrega hoy a la ciudadanía con mucha alegría”, manifestó el funcionario.

PUEDES VER | COVID-19: Minsa reporta 10 decesos y 189 nuevos contagios en 24 horas

Esta es una obra que hace tres semanas cuando hubo esta resolución desproporcionada del JNE, tenía cerca del 99% y es lógico cuando una obra está prácticamente concluida se puede invitar a quien ha tenido una participación muy intensa en la elaboración o desarrollo de la obra”, remarcó Muñoz desde Surco.

Asimismo, el exalcalde afirmó que también se continuarán entregando otros proyectos que venían siendo ejecutados durante su gestión.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.