Alcalde Augusto Cáceres sobre Gobierno de Pedro Castillo: “Prácticamente estamos en una cleptocracia”

"Hace insostenible que un Gobierno que está siendo investigado por corrupción siga gobernando el Perú", señaló el burgomaestre de San Isidro.
Augusto Cáceres
Augusto Cáceres

El alcalde de la Municipalidad de San Isidro, Augusto Cáceres, señaló este viernes que el presiente de la República, Pedro Castillo, busca impunidad y que nos olvidemos de los gravísimo actos de corrupción donde se encuentra involucrado.

“Lo que está buscando el señor presidente de la República es impunidad; es decir, voltear la página significa que mostros nos olvidemos de los gravísimos delitos en los que él está involucrado”, manifestó en ‘Milagros Leiva’.

PUEDES VER | Keiko Fujimori sobre resolución de la Corte IDH: “Esta es la segunda vez que le generan esta profunda desilusión”

En tal sentido, sostuvo que si por algo se tiene que juzgar al jefe de Estado es por esos delitos que se han cometido en Sarratea, que son “gravísimos” actos de corrupción.

“Hace insostenible que un Gobierno que está siendo investigado por corrupción, en donde nace de uno ‘Los Dinámicos del Centro’ que fueron los que consiguieron dinero por corrupción, en donde prácticamente estamos en una cleptocracia, siga gobernando el Perú”, puntualizó.

PUEDES VER | Abogado de Alberto Fujimori: No nos queda otra cosa que cumplir con lo solicitado por la Corte IDH