Alberto Márcico
Alberto Márcico

Alberto Márcico, uno de los grandes ídolos de Boca Juniors, manifestó que quiere ver al delantero peruano Paolo Guerrero en el ‘Xeneize’.

“Paolo siempre fue para mí uno de los mejores delanteros del fútbol sudamericano sin ninguna duda. Tiene una categoría sensacional, muy guapo, goleador, un grande y un jugador que se banca todo tipo de presión”, señaló en exclusiva para Willax Deportes.

Bajo esa línea, el exfutbolista señaló que está enterado de la lesión del ‘Depredador’. “Sé que tuvo una lesión importante sobre todo por la edad. Yo también tuve una lesión del tendón de Aquiles a los 37 años, pero creo que lo de Paolo es un poquito más fácil”, expresó.

PUEDES VER | Paolo Guerrero descarta su presencia para la próxima fecha doble de las eliminatorias

“Si está bien yo creo que es un candidatazo, un jugador especial y hecho para Boca. Es un jugador que tiene mucha categoría, carácter y es un goleador muy respetado en el mundo futbolístico”, puntualizó.

Finalmente, dijo que sería ideal que Paolo Guerrero juegue sus último años en Boca Juniors. “Boca es un equipo de los grandes del mundo y tener a Paolo como referente sería ideal”, sentenció.

PUEDES VER | Paolo Guerrero: “Todavía no está en mis planes regresar a Alianza Lima”