“Al día con Willax”: Un programa lleno de entretenimiento y diversión para tus sábados

69

Desde hoy sábado 21 de noviembre a las 4:00 p.m., se estrena “Al día con Willax”, bajo la conducción de Andrea Arana, por la señal de Willax Televisión: señal abierta digital 1.1, Movistar TV canal 16 y 716 HD, Claro TV canal 12 y 512 HD, DirecTV 1191 HD y Bestcable canal 8.

De la mano de un gran equipo de producción liderado por Verónica Alcántara, la joven y talentosa modelo Andrea Arana, tendrá la misión de llenar tus sábados de entretenimiento y diversión con contenido exclusivo de la programación de Willax Televisión.

El programa “Al día con Willax” tiene el objetivo de dar a conocer lo mejor de la programación del canal. Con un set de televisión que reluce un ambiente colorido, ameno y minimalista compartiremos lo mejor de nuestra programación con un detrás de cámaras que te contará todo lo que no viste de tu programa favorito.

Además, el programa tendrá una secuencia llamada “Al día con…”, en el cual se entrevistará a los talentos de la casa y personajes de la farándula peruana en diferentes situaciones de su vida: almorzando, comprando o realizando alguna actividad ligada al personaje público.

“Al día con Willax” contará con invitados que acompañarán a Andrea Arana en el set de televisión, lo que permitirá que el programa sea más dinámico y entretenido. Además, habrá una reportera que traerá toda la información exclusiva de lo mejor que sucedió durante la semana en la programación del canal.

¡Ya lo saben! A partir de hoy, sábado 21 de noviembre desde las 4 p.m., tus tardes sabatinas serán más entretenidas y divertidas con “Al día con Willax”, solo por la señal de Willax Televisión.