Akira Toriyama habla sobre el videojuego “Dragon Ball Z: Kakarot”

Definitivamente es una de las franquicias de animes más rentables. A pesar de ser un anime antiguo, con su nueva saga de “Dragon Ball Super”, sigue vigente y se prepara para su próxima entrega en el mundo digital.

Por si aún no sabes. Se presentó en E3 2019 un nuevo juego del famoso dibujo. El cuál te da la posibilidad de explorar el mundo de ´Dragon Ball´ a placer. Esto es uno de los atractivos más llamativos. Además, mientras vas derrotando a los villanos icónicos de la saga, irás desbloqueando lugares en el mapa.

Akira Toriyama, quien es creador del anime y ahora trabajará en conjunto con CyberConnect2, habló de este videojuego que ha remeció el mundo Gamer con todas las características y mejoras que tendrá.

Toriyama: “Este juego da vida al universo de Dragon Ball, y estoy seguro de que los fanáticos realmente podrán sumergirse profundamente en el mundo”. Espero que disfrutes el juego”.

 

Te dejamos el trailer del videojuego para que lo disfrutes.

Solo queda esperar que se lance de manera oficial el juego. Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2020.