Agustín Lozano tras ser reelegido como presidente de la FPF: “Los clubes tienen todo su derecho de recurrir al TAS”

Agustín Lozano
Agustín Lozano

Agustín Lozano, quien fue reelegido como presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), manifestó este martes que trabajará por el bien de la liga del país en su nuevo periodo. 

“El firme compromiso es trabajar por el fútbol peruano, por las ligas departamentales, el fútbol femenino, el fútbol playa y todas las competencias que corresponden a la organización de nuestra querida FPF”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, Lozano señaló también que le compete respetar las decisiones de órganos competentes y no se puede ir en contra del TAS. “Los clubes tienen todo su derecho de recurrir al TAS”, acotó.

PUEDES VER | Selección peruana hará una convocatoria “anticipada” para amistosos entre Panamá y Jamaica

En otro momento, sostuvo que tiene un gran respeto por los cuatro clubes (Alianza Lima, Sporting Cristal, Melgar, Cienciano) que hace poco recurrieron al TAS para presentar una demanda en contra de las recientes elecciones.

“Yo tengo un compromiso con todos, pero un compromiso mayor con esos cuatro clubes porque tengo que demostrar que la FPF va por buen camino y no lo quieren ver”, sentenció.

PUEDES VER | Gregorio Pérez sobre Yuriel Celi: “Sé que está buscando una oportunidad, pero en la ‘U’ no puede ser”