Agustín Lozano tras fallo del TAS sobre Binacional: “Estas son cosas naturales”

Agustín Lozano
Agustín Lozano

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, aseguró que cumplirán con la decisión del TAS sobre Binacional, pero todavía no está definido qué harán con los demás equipos afectados.

“Vamos a analizar el documento que ha llegado desde el TAS, que lo conozca la junta directiva y tendremos también nuestro informe legal. Naturalmente, todo lo que tenga que hacerse, por una disposición o un mandato de los órganos competentes, lo vamos a respetar”, indicó el directivo en entrevista para Willax Deportes.

PUEDES VER | Paolo Guerrero: “Me encantaría regresar a Alianza Lima, pero nadie se ha comunicado conmigo”

“En cuanto a cómo queda la tabla de posiciones, qué decisiones tomar, esa no es una competencia que me corresponda. La Federación Peruana de Fútbol tiene estatutariamente sus órganos independientes y los que determinan son la Comisión disciplinaria, la Comisión de apelaciones, como también en su momento fue la Comisión de licencias. No es el presidente de la Federación ni la junta directiva”, agregó.

Bajo esa línea, Lozano señaló que la persona de la presidencia no tiene por qué verse manchada. “Estas son cosas naturales. A veces hay fallos internacionales a nivel de Sudamérica que no son favorables a lo que se dio en una competencia y se tiene que respetar, porque son órganos competentes”, expresó.

PUEDES VER | Paolo Guerrero desmiente acercamiento con Alianza Lima: “Es una cortina de humo”