Agustín Lozano sobre Juan Reynoso: “Es una persona capacitada y con gran trayectoria”

"Esta es tu casa, Juan Máximo Reynoso. Con ese mismo ímpetu como jugador y técnico, te toca dirigir la selección", señaló el presidente de la FPF.
Agustín Lozano
Agustín Lozano

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, dio la bienvenida y presentó ante los medios de comunicación a Juan Reynoso como el nuevo entrenador de la selección peruana de cara a las Eliminatorias al Mundial 2026.

“Quiero sentirme muy optimista de que la selección haya tomado la firme decisión de contar con una persona que me honra presentar, Juan Máximo Reynoso, a quien le doy la bienvenida y le deseo lo mejor”, dijo este miércoles durante la conferencia de prensa.

PUEDES VER | Copa Sudamericana: Internacional de Porto Alegre entrenó en el Monumental para enfrentar mañana al Melgar

Bajo esa línea, Lozano señaló que en Reynoso no solo se encontrará capacidad suficiente, sino también gran reflejo de disciplina y trabajo. “Es una persona capacitada y con gran trayectoria, no solo como jugador y capitán, sino que como técnico ha dejado mucha escuela y ha mostrado muchísima y alta capacidad, dirigiendo clubes de nuestro país y extranjero”, expresó.

“Estoy seguro de que él, junto a Oblitas, nos regalará alegrías. (…). Esta es tu casa, Juan Máximo Reynoso. Con ese mismo ímpetu como jugador y técnico, te toca dirigir la selección”, concluyó el titular de la FPF.

PUEDES VER | Juan Reynoso: “Tenemos el material y mucho talento, solo nos falta las herramientas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.