Agustín Lozano no descartó que Perú juegue un amistoso en noviembre

El presidente de la FPF señaló que se están haciendo las gestiones para que se realice en nuestro país.

Agustín Lozano no descarta un amistoso más para Perú.
Agustín Lozano no descarta un amistoso más para Perú.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, dejó abierta la posibilidad de que la selección nacional juegue un partido amistoso en noviembre, el cual se desarrollaría en nuestro país.

“Es muy probable que se tenga un amistoso en el mes de noviembre y estamos trabajando para que se pueda jugar aquí, en el Perú”, sostuvo Lozano.

PUEDE VER | Pablo Lavanderia a Óscar Vílchez: “Nunca le dije que no había sido penal”

A su vez, Lozano opinó sobre lo duelos amistosos que Perú afrontará ante México y El Salvador en Estados Unidos, lo que marcará el debut de Juan Reynoso como técnico del combinado nacional.

“Estamos entusiasmados que en esta nueva era nos acompañen los resultados que todo el país ha esperado en los últimos tiempos. Considero que la nueva planificación, al menos, en estos primeros días de trabajo, se ha visto una gran expectativa en la interna de la federación”, expresó el mandamás de la FPF.

PUEDES VER | ¡Para el aplauso!: El peruano Ángelo Cano ganó medalla de oro en Barcelona

Luego, agregó: “Consideramos que la llegada del profesor Juan Reynoso nos ha demostrado que tiene una gran experiencia y cuenta con mucho entusiasmo, y sobre todo nos deja muy contento con la gente que viene trabajando”.

Finalmente, Lozano cerró diciendo que “como presidente estoy muy contento por esta semana que se trabajó a cargo del profesor, porque nos ha dejado nuevas enseñanzas que probablemente ustedes la van a conocer más adelante y, de repente, tendrán una opinión mucho más clara de lo que buscamos”.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.