Agustín Lozano informa que tendrá conversaciones con Ricardo Gareca

El titular de de la FPF aseguró que agotarán todas armas para tratar de convencer al 'Tigre' de permanecer un proceso más.
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, adelantó que se encuentran en conversaciones con el entrenador Ricardo Gareca con la intención de renovar su contrato que culminó el último lunes con el partido del repechaje ante Australia.

En conversación con América Deportes, el titular de de la FPF aseguró que agotarán todas armas para tratar de convencer al ‘Tigre’ de permanecer un proceso más, ya que se le considera el gran artífice del repunte de la Blanquirroja desde que llegó en el 2015.

PUEDES VER | Renato Tapia: “Cuando pienso que no estaremos en el Mundial me da ganas de llorar”

“Estamos muy agradecidos con Ricardo y con su comando técnico. No hemos hablado para nada acerca del tema y creo que en estos días habrá mucho diálogo, mucha conversación. (…) Sin duda, vamos a tener una reunión con mi junta directiva, con todos los que integran la familia de la dirigencia y el comando técnico”, manifestó el directivo.

Con respecto a la derrota ante Australia, el mandamás de la FPF no dejó de lamentarse por el resultado. “Estamos bastante tristes, pero agradecido por todo el esfuerzo de los chicos y del trabajo de nuestro comando técnico”, indicó.

PUEDES VER | Gianluca Lapadula se pronuncia luego del repechaje: “Hemos hecho lo imposible”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes