jugador
Foto: AFP

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sufrió la pérdida de al menos 288 mil euros de sus cuentas bancarias por parte de una agente de viajes a quien “CR7” confió las claves de algunas de sus tarjetas, informó el diario portugués ‘jornal de noticias’.

La víctima no solo habría sido el crack portugués, sino también el empresario Jorge Mendes y los futbolistas Nani y Manuel Fernandes. De acuerdo al medio extranjero, el crimen se perpetró durante más de tres años por una empleada de una agencia de viajes que sustrajo el dinero mediante el pago de 200 viajes que el deportista no realizó.

PUEDES VER | FIFA quiere un mundial cada dos años y define fecha de reunión con las federaciones

Otro de los afectados de la mujer de 53 años es el empresario Jorge Mendes y sus empresas Gestifute y Polaris, además de los jugadores Nani y Manuel Fernandes. Se calcula que a los tres últimos les robó la suma de 350 mil euros. Respecto a la situación legal de la mala trabajadora, se sabe que fue condenada a cuatro años de prisión, en el 2017, por el juzgado de Porto y actualmente está compensando lo hurtado a su anterior jefe a través de mensualidades que no se han hecho públicas.

PUEDES VER | Deportivo Municipal derrota 2-0 a Universitario en el estadio Miguel Grau del Callao