Adriana Tudela: “Zoraida Ávalos debió iniciar la investigación a Pedro Castillo”

"Lo que está pasando es algo que debió ocurrir hace mucho tiempo", dijo la congresista de Avanza País.
Adriana Tudela
Adriana Tudela

La congresista Adriana Tudela (Avanza País) saludó este lunes que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, disponga ampliar la investigación preliminar contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

“Cada día es difícil taparse los ojos y negar la evidente incapacidad de Pedro Castillo. Lo que está pasando es algo que debió ocurrir hace mucho tiempo. Zoraida Ávalos debió iniciar una investigación a Pedro Castillo y el día de hoy lo hace el nuevo fiscal de la Nación ante la abrumadora evidencia que vemos todos los fin de semanas”, dijo en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Abogado de Pedro Castillo amenaza con presentar recurso para anular investigación contra presidente

Bajo esa línea, Tudela resaltó que estamos siendo gobernados por un grupo de gente que tiene cero interés en resolver los problemas que tiene este país.

“Simplemente se dedican a copar las instituciones y a saquear el Estado repartiéndose las obras, como si esto se tratara de un botín. (…) La abrumadora evidencia ha generado que, por fin, se le abra una investigación a Pedro Castillo que ojalá llegue a buen puerto”, expresó la legisladora.

PUEDES VER | Esdras Medina tras observación de norma sobre Sunedu: “Veremos si técnicamente es procedente”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.