Adriana Tudela tras eliminación del toque de queda: “Es posible luchar contra el covid y, al mismo tiempo, respetar la libertad”

Avanza País
Adriana Tudela (Avanza País). Foto: Facebook

La parlamentaria Adriana Tudela (Avanza País) saludó hoy el anunció del ministro de Salud, Hernando Cevallos, acerca de la eliminación desde mañana jueves del toque de queda a nivel nacional.

Recordemos que la legisladora había presentado un habeas corpus a fin de dejar sin efecto dicha restricción, en marco de la pandemia de la tercera ola de la covid-19 en el país, impulsada por la variante ómicron.

PUEDES VER | Ministro de la Producción sobre darle salida al mar a Bolivia: “La soberanía hay que respetarla”

A través de Twitter, Tudela remarcó que “por fin primó el sentido común”, y dijo que “es posible luchar contra el covid y, al mismo tiempo, respetar la libertad de las personas”.

“Por fin primó el sentido común. Presenté un habeas corpus porque era necesario corregir esta medida que restringía derechos sin justificación. Es posible luchar contra el covid y, al mismo tiempo, respetar la libertad de las personas”, tuiteó.

PUEDES VER | Fernando del Rincón sobre Pedro Castillo: “Me aterró saber que está usando la Presidencia como ensayo-error”