Adriana Tudela: Proyecto del Ejecutivo que penaliza difusión de información fiscal busca callar a la prensa y blindar a Castillo [VIDEO]

A juicio de Tudela, la iniciativa palaciega busca "beneficiar" al presidente de la República, quien es investigado por organización criminal y otros supuestos delitos.

ADRIANA TUDELA
ADRIANA TUDELA

La legisladora Adriana Tudela (Avanza País) consideró este domingo que no habría ánimos en el Congreso para aprobar el proyecto del Ejecutivo que sanciona hasta con 4 años de cárcel efectiva la difusión de “información reservada” relacionada a una investigación penal.

A juicio de Tudela, la iniciativa palaciega, la cual fue anunciada por el premier Aníbal Torres, busca “beneficiar” al presidente de la República, Pedro Castillo, quien es investigado por organización criminal y otros supuestos delitos.

PUEDES VER | Jorge Montoya: Eliana Revollar está detrás de los intentos para bloquear elección de nuevo defensor

“La motivación de este proyecto es bastante clara, que es beneficiar al señor presidente de la República e impedir que la ciudadanía sepa, a través de la prensa, las acusaciones que tiene”, expresó la congresista de oposición.

“La motivación es callar a la prensa y blindar a Pedro Castillo”, agregó en el programa ‘Políticas’.

VIDEO

PUEDES VER | Félix Chero defiende proyecto del Ejecutivo que sanciona difusión de información fiscal: “No hay ley mordaza”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.