Adriana Tudela: No tenemos planes de retirar nuestra lista [VIDEO]

Tudela sostuvo que el Parlamento necesita ser presidido por "una persona que sea realmente de oposición", que, dijo, no es el caso de Lady Camones, de Alianza para el Progreso.
ADRIANA TUDELA.
ADRIANA TUDELA.

La legisladora Adriana Tudela (Avanza País) expresó este lunes que “no tenemos planes de retirar” la lista que integra y que encabeza Gladys Echaíz (Renovación) para la siguiente Mesa Directiva del Parlamento.

“No tenemos planes de retirar esta lista. (…) La hemos impulsado porque creemos que como oposición le debemos a la ciudadanía y a las personas que representamos una lista que sea realmente opositora, (…) que realmente tenga entre sus prioridades ser un contrapeso a este Gobierno”, manifestó Tudela en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | José Williams: Cuatro congresistas de Avanza País decidimos apoyar a Lady Camones

Agregó que el Legislativo necesita ser presidido por “una persona que sea realmente de oposición”, que, dijo, no es el caso de Lady Camones, de Alianza para el Progreso (APP).

“Nosotros necesitamos en este momento una persona que lidere el Parlamento que sea realmente de oposición, que cumpla una función seria de ser contrapeso al Gobierno y que busque una salida, y que además esté preparada, y definitivamente no es el caso de APP“, aseveró.

PUEDES VER | Alva: “La desaprobación del Congreso es porque no tenemos los 87 votos para vacar a Castillo”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.