Adriana Tudela: El gobierno de Pedro Castillo no se dedica a gobernar

La congresista de Avanza País cuestionó que el Ejecutivo no haya promovido políticas públicas significativas, en relación a economía, educación y salud.
Adriana Tudela: El gobierno de Pedro Castillo no se dedica a gobernar
Adriana Tudela, congresista de Avanza País.

La congresista Adriana Tudela (Avanza País) se pronunció sobre el gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, y aseguró que no se dedica a gobernar.

También manifestó que, acusar al Legislativo de la crisis política, es mostrar una desconexión “gigantesca” con la realidad.

PUEDES VER | ‘Chema’ Salcedo sobre caso de Gonzalo Alegría: “Aparecen psicópatas” [VIDEO]

“A estas alturas del partido, acusar al Parlamento de la crisis política es mostrar una desconexión con la realidad gigantesca. Es evidente que este Gobierno no se dedica a gobernar”, dijo a PBO.

Por otro lado, Adriana Tudela cuestionó que el Ejecutivo no haya promovido políticas públicas significativas para reactivar la economía, así como mejorar la educación y salud. Ello, debido a que los sectores se encuentran en emergencia tras la pandemia.

PUEDES VER | A. Mariátegui: “Es de risa ver a Tuesta hablar del mal uso de los fondos públicos” [VIDEO]

“Yo no veo que hayan promovido ni una sola política pública significativa ni para reactivar la economía ni para mejorar la educación, la salud, que son sectores que están en emergencia; sobre todo después de la pandemia”, señaló.

PUEDES VER | Cecilia Chacón sobre Gonzalo Alegría: “No tiene la capacidad para asumir un cargo público” [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.