Adriana Tudela: “Cada vez quedan menos dudas de que este Gobierno es insostenible”

La vocera de Avanza País afirmó que el presidente Pedro Castillo no es capaz de "darle una sola respuesta ni a la justicia, ni al Congreso, ni a la prensa, ni a la ciudadanía en general".
Adriana Tudela
Adriana Tudela

La vocera de Avanza País, Adriana Tudela, consideró que cada vez hay menos dudas de que el Gobierno del presidente Pedro Castillo es insostenible.

“Ha pasado un año, está implicado en graves acusaciones y hasta el día de hoy no es capaz de darle una sola respuesta ni a la justicia, ni al Congreso, ni a la prensa, ni a la ciudadanía en general y creo que una democracia eso es algo inaceptable. (…) Si algunos tenían dudas, cada vez quedan menos dudas de que este Gobierno es insostenible”, dijo a PBO.

PUEDES VER | Pedro Castillo anuncia que se reunirá esta noche con el secretario de Relaciones Exteriores de México

Tudela también se pronunció sobre lo dicho por Benji Espinoza, abogado de Pedro Castillo, quien aseveró que su defendido no acudirá al Ministerio Público.

“Hay quedado bastante claro que el presidente no ha sido capaz de dar repuestas ni tiene intención de dar respuestas cuando la Fiscalía se ha acercado a Palacio para hacer interrogatorios”, añadió.

PUEDES VER | REPORTAJE DE ÁLAMO PÉREZ LUNA: Tira y afloja [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.