Adinolfi tras la derrota de Universitario “Seguimos la línea de juego de Gregorio Pérez”

Adinolfi

Edgardo Adinolfi, entrenador de Universitario de Deportes, se pronunció tras la derrota 4-0 ante Inter Miami e indicó que venían con “problemas para conformar la plantilla”.

“El balance a nivel de resultado no es bueno. Venimos de una semana complicada con varios futbolistas con temas de salud conocidos, también cuatro en sus selecciones. Vinimos con los jugadores que estaban disponibles”, dijo en conferencia de prensa.

PUEDES VER | Freddy Rincón sobre Perú vs. Colombia: “Tienen que trabajar más lo psicológico que lo físico”

“Un primer tiempo parejo, tomamos dos goles por errores propios, son cosas que pasan en los partidos que se van a corregir. El segundo tiempo no es una excusa, es una realidad. Cuando un equipo te hace 9 cambios y nosotros apenas tener 4 jugadores para hacer variantes, a nivel internacional es mucha diferencia. Es la realidad”, acotó.

En esa línea, indicó que pese a la salida de Gregorio Pérez por temas de salud, continúan implementando la misma idea de juego de ‘Goyo’.

“La idea es la misma, nosotros estamos siguiendo la línea de Gregorio, con las diferencias obvias. Hay que esperar a tener todo el plantel a disposición. Nosotros tenemos que transmitir a nuestro plantel tranquilidad. Esto no empezó todavía, inicia en la Noche Crema porque jugaremos con nuestra gente y después para la primera fecha del torneo. Estamos en preparación a algo importante como el torneo”, declaró.

PUEDES VER | Arzuaga cuenta anécdota de Christian Cueva: ¡Apostó una vaca!