Adam Levine pide perdón a su esposa: “No tuve una aventura, pero crucé la línea”

"Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos", expresó el cantante.
Adam Levine pide perdón a su esposa: "No tuve una aventura, pero crucé la línea"
Adam Levine y Behati Prinsloo. Foto: AFP

Adam Levine se pronunció luego de que una influencer de nombre Sumner Stroh asegurara que el cantante le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista emitió un comunicado para disculparse con su esposa por todo el escándalo mediático y aclarar que no tuvo una “aventura“.

PUEDES VER | Nicole Zignago es nominada en los Premios Latin Grammy [VIDEO]

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier tipo de manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado; He abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”, se lee en el pronunciamiento de Adam.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, agregó.

PUEDES VER | Eugenio Derbez: actor cuenta cómo fue su accidente [VIDEO]

Como se sabe, a través de TikTok, Sumner Stroh expuso sus conversaciones privadas con Adam Levine. En uno de los chats, se revela que la estrella musical pensaba ponerle el nombre de ella a su pequeña hija.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.