Actores y actrices coreanos que casi eligen otra carrera

485

¿Te imaginas a tu artista favorito trabajando en otra cosa? Pues muchas celebridades, de casualidad llegaron a tropezarse con la fama, cambiando sus vidas y entrando al mundo del entretenimiento. Aquí te dejaremos una pequeña lista de 02 actores y actrices coreanos que casi tuvieron carrera muy diferentes.

Jun Ji Hyun

Jun Ji Hyun

Jun Ji Hyun siempre había querido ser azafata y soñaba con el estilo de vida de poder viajar por el mundo. Sin embargo, una vez que sufrió una mala experiencia de vuelo, decidió que no era el camino para ella. En la escuela secundaria, su amiga modelo la metió en el negocio, ¡así es como se convirtió naturalmente en una superestrella!

Song Joong Ki

Song Joong Ki

Desde que era niño siempre soñó con ser un patinador de velocidad. Llegó a competir en varios eventos e incluso representó a su ciudad, Daejeon, a nivel nacional.

Lamentablemente, se lesión en la secundaria y tuvo que renunciar a sus sueños. Sin embargo, sus habilidades para el patinaje fueron usadas en el dorama “Triple”.

Jin Ki Joo

Jin Ki Joo

Las aspiraciones y sueños de Jin Ki Joo siempre la han empujado en varias direcciones diferentes. Jin Ki Joo comenzó a trabajar para Samsung como empleada de oficina, que era un campo de trabajo muy competitivo para entrar. Una vez que comenzó a trabajar, decidió que quería ser periodista y venció a muchas otras personas para convertirse en una. Poco después de esto, se dio cuenta de que quería seguir una carrera como actriz, que es donde está ahora.

So Ji Sub

So Ji Sub

El sueño de So Ji Sub era convertirse en un nadador profesional, y era prácticamente uno cuando entrenó durante 11 años e incluso compitió en los Juegos Nacionales de Corea. Pero en lugar de continuar, se topó con el modelaje para ganar dinero extra sin la intención de volverse famoso.

Song Hye Kyo

Song Hye Kyo

Song Hye Kyo originalmente se entrenó para ser una patinadora profesional cuando estaba en la escuela primaria. Ella decidió renunciar justo antes de llegar a la escuela secundaria. En su lugar, se encontró inscribiéndose en concursos de modelaje, ¡que obviamente ganó! Poco después, fue elegida para su primer drama, que la llevó a donde está hoy.