Seguro que alguna vez te ha pasado que te deslumbran los ojos sonrientes de una persona, como cuando los ojos de una persona se arruguen como lunas crecientes y brillantes.
Hemos hecho una lista super imparcial de las mejores sonrisas de los actores de doramas, ¿Hay otra forma de no derretirnos por esas sonrisas? Sigamos soñando, aquí va la lista:
1. Song Joong Ki
Tenía que encabezar la lista, la sonrisa de posiblemente el humano más encantador que jamás haya existido.
Ha protagonizado los doramas: Un Árbol con Raíces Profundas” (2011), “El Hombre Inocente” (2012), “Descendientes del Sol” (2016) , entre otras.
2. Choi Jin Hyuk
La sonrisa de ojos más subestimada en los dramas coreanos. Ha participado en doramas como “Mi destino es amarte”, “Tunnel”, “The Last Empress” y muchas otras más.
3. Jin Ki Joo
La mejor sonrisa para los recién llegados. Fue parte del reparte de “De Nuevo Un Final Feliz”, “Amantes de la luna: Corazón escarlata Ryeo”.
4. Gong Yoo
Como olvidar su participación en “Big”, están además, “Goblin” y “El Príncipe del Café”
5. Park Seo Joon
La sonrisa de un hombre con cabello perfecto y una serie de dramas exitosos para acompañarlo, como : “Ella Era Bonita”, “Mátame o Sáname” y “Hwarang: The Poet Warrior Youth”.
6. Ji Chang Wook
La sonrisa de un hombre que ha participado en una larga lista de doramas: “Healer”, “Socio sospechoso”, “Emperatriz, La Dama de Hierro” y muchos más.
7. Yoo Seung Ho
La sonrisa de ensueño, ha participado en varios doramas, como el conocido “No soy un robot”.
8. Park Min Young
La sonrisa de una dama que no ha dejado de ganar desde el día en que debutó en las pantallas, la puedes ver en “Young Love Jae In”, “High Kick!” y “What’s Wrong with Secretary Kim?”.
9. Seo In Guk
Escuchamos que la sonrisa abandonó sus ojos porque era tan deslumbrante que la gente estaba ciega, puedes verlo en “Remember You”, “Loui, el rey de las compras” y en “Oh My Ghostess”
10. Chae Soo Bin
El día en que un robot aprenda a sonreír, ese día será el final para la raza humana, mira su genial trabajo en “No Soy un Robot”, “Loui, el rey de las compras” y muchos otros más.