Una de las chicas que denunció a Stafano Tosso se enlazó en vivo con Amor y Fuego.

El actor Stefano Tosso, hijo de Ricky Tosso, está en el ojo de la tormenta, y es que más de una joven lo ha denunciado por acoso sexual, cuando ellas aún eran menores de edad.

En diálogo con Amor y Fuego, Xilenne Talledo, una de las jóvenes denunciantes, reveló, en exclusiva, que Stefano Tosso se molestaba mucho cuando ella lo dejaba en visto, al punto de amenazarla con no dirigirle más la palabra si lo volvía hacer.

“Se enojaba demasiado cuando lo dejaba en visto. Me decía: te juro por mi papá que si me vuelves a dejar en visto no te vuelvo a hablar jamás. Yo le decía cálmate, estaba ocupada, haciendo mis cosas”, contó.

Asimismo, Talledo detalló que le dio su número de Whatsapp porque se ilusionó con él. No obstante, el problema se intensificó cuando Tosso le pidió que se quitara la ropa al mismo tiempo que él se tocaba los genitales.

Por ello, la joven decidió terminar la conversación. Sin embargo, Stefano Tosso se habría mostrado indignado con ella. “Me dijo ‘sabes qué, yo no cuento contigo para estas cosas, pensé que eras mi chica”, relató Xilenne.