Acción Popular definirá si otorga o no voto de confianza a Guido Bellido hoy en una reunión

Consejo de Ministros
Foto: Mario Zapata Nieto / @photo.gec

La bancada de Acción Popular definirá hoy en una reunión si otorga o no el voto de confianza al Gabinete Ministerial que encabeza Guido Bellido, según adelantó el congresista Ilich López.

En diálogo con Canal N, López indicó que hubo muchos “temas sueltos” en la exposición del primer ministro ante el Pleno, como que el Banco de la Nación compita con las entidades financieras o sobre “cómo harán una segunda reforma agraria sin contar con agua”.

PUEDES VER | Rosangella Barbaran: “Nos han ubicado en el último puesto en Latinoamérica por la baja presencia de mujeres en el Gabinete”

“Hemos tenido una reunión preliminar donde definimos que vamos a votar en bloque, pero mañana vamos a tener una reunión antes de la decisión final. Vamos a escuchar todas las observaciones que hagan los colegas respecto a lo que mencionó el premier Guido Bellido hoy y tomaremos una decisión”, recalcó ayer el acciopopulista.

PUEDES VER | Ministro Aníbal Torres confirma que discutió con Vladimir Cerrón en su casa: “Él no ha ganado las elecciones”