Abogado de Zamir Villaverde: “Mi cliente tiene miedo de que lo maten en el penal”

Julio Rodríguez reiteró que su defendido tiene grabaciones del momento previo de la segunda vuelta, por lo que ha revelado que hubo una manipulación en los comicios.
JULIO RODRÍGUEZ
JULIO RODRÍGUEZ

El abogado del empresario Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, manifestó que su patrocinado tiene temor de que lo maten en el penal de Ancón 1, donde cumple una orden de prisión preventiva por el caso Puente Tarata.

“Mi cliente me transmitió que tiene miedo de que lo maten en el penal”, expresó Rodríguez en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Lady Camones considera que APP debería apoyar una nueva moción de vacancia contra Pedro Castillo

Rodríguez detalló que el pánico de Villaverde se fundamenta en que ha revelado ante el Congreso que tiene información de que hubo un fraude electoral que permitió que Pedro Castillo llegue a la Presidencia de la República.

“Estamos hablando de una persona que declaró al Congreso que tiene información de que hubo un fraude en las elecciones pasadas”, señaló el letrado.

Reiteró, asimismo, que su defendido tiene grabaciones del momento previo de la segunda vuelta, por lo que ha revelado que hubo una manipulación en los comicios.

“Quiere recuperar su libertad y entiende que con esa información puede colaborar”, precisó.

PUEDES VER | PJ evaluará impedimento de salida del país contra Juan Silva y ‘Los Niños’ de Acción Popular el jueves 2 de junio

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.