Abogado de Zamir Villaverde asegura que su patrocinado tiene “8 horas de grabaciones”

Julio Rodríguez confirmó que esta noche estará 'Combutters', en donde se referirá a lo dicho por su defendido, quien ofreció dar detalles sobre cómo Pedro Castillo habría ganado las elecciones a través de un fraude.
JULIO RODRÍGUEZ
JULIO RODRÍGUEZ

El abogado del empresario Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, aseguró, en conversación con WILLAX.TV, que su patrocinado cuenta con 8 horas de grabaciones con las que busca salir en libertad.

Recordemos que Villaverde cumple 24 meses de prisión preventiva por el caso Puente Tarata.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: “Hago responsable a Pedro Castillo de cualquier atentado contra mi vida”

“Hay ocho horas de grabaciones que se revisarán”, dijo Rodríguez a este medio.

Asimismo, confirmó que esta noche estará en el programa ‘Combutters’, en donde se referirá a lo dicho por su defendido, quien ofreció al Congreso dar detalles sobre cómo Pedro Castillo habría ganado las elecciones por intermedio de un fraude.

Tengo toda la predisposición y voluntad de decir la verdad en el esclarecimiento de su investigación. Además, de declarar ante el Ministerio Público, a través de la doctora Karla Zecenarro, cómo el presidente Pedro Castillo Terrones logró ganar las elecciones presidenciales. (Les diré) Quién lideró, planificó y coordinó al más alto nivel este trabajo con el Jurado Nacional de Elecciones, mellando así la democracia, perjudicando al señor Rafael López Aliaga y a la señora Keiko Fujimori, manipulando la voluntad popular”, indicó Zamir Villaverde ante la Comisión de Fiscalización.

PUEDES VER | Boluarte sobre declaraciones de Vladimir Cerrón: “Tenemos que erradicar la violencia venga de donde venga”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.