Abogado de Zamir Villaverde afirma que su patrocinado le expresó que tiene “cómo probar lo que ha sucedido”

Julio Rodríguez indicó que Villaverde también le expresó que tenía "la necesidad de contar la verdad" porque "quería desenmascarar lo que había sucedido en la etapa previa a la asunción de Pedro Castillo".

JULIO RODRÍGUEZ
JULIO RODRÍGUEZ

El abogado de Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, contó que su patrocinado le dijo que tiene cómo probar la acusación acerca de que se cometió un fraude para que Pedro Castillo gane las elecciones.

“Me dijo: ‘yo tengo cómo probar lo que ha sucedido'”, manifestó Rodríguez en el programa ‘Combutters’.

PUEDES VER | Martín Vizcarra: Congreso inhabilita a expresidente por 5 años por caso Obrainsa

Agregó que Villaverde también le expresó que tenía “la necesidad de contar la verdad” porque “quería desenmascarar lo que había sucedido en la etapa previa a la asunción de Pedro Castillo“.

Como se recuerda, el empresario Zamir Villaverde aseguró este miércoles ante la Comisión de Fiscalización del Congreso que puede dar fe de las conversaciones que sostuvo el presidente Castillo y el titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, durante las elecciones.

 Villaverde anotó, además, que un “equipo especial” trabajó el supuesto fraude en su departamento de Surco.

“Yo fui testigo presencial, en mi departamento (en Surco) se reunía este equipo especial. (…) Yo puedo dar fe con testimonio del trabajo que se hizo y de las conversaciones que tuvo el presidente con el máximo representante del JNE”, expresó.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “A Zamir Villaverde le voy a creer cuando vea o escuche algo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.