Abogado de Pedro Castillo le ha recomendado no recibir este lunes a Comisión de Fiscalización en Palacio

Benji Espinoza dijo creer que Castillo hará caso a su sugerencia, puesto que presuntamente viene siendo víctima de una "persecución múltiple".
BENJI ESPINOZA
BENJI ESPINOZA

Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo, le ha recomendado a su patrocinado que no reciba este lunes 27 de junio a la Comisión de Fiscalización en Palacio de Gobierno.

“He recomendado, como abogado del presidente, que no la reciba (a la Comisión de Fiscalización), porque una declaración debe ser la concreción del derecho a ser escuchado con objetividad, con parcialidad y con el debido proceso. Cuando eso no existe, la declaración es una mera formalidad”, señaló Espinoza a Punto Final.

PUEDES VER | Edgar Tello: Estamos en conversaciones con APP para ser parte de la lista que integre la Mesa Directiva

En este sentido, el letrado dijo creer que Castillo hará caso a su sugerencia, puesto que presuntamente viene siendo víctima de una “persecución múltiple”.

“Yo creo que va a ser atendido mi pedido, el presidente escucha recomendaciones de su defensa. Hay que ser claros, el presidente ya está sometido a una investigación y la propia comisión cuando lo cita dice que estos hechos ya los conoce la Fiscalía de la Nación, en otras palabras, hay una persecución múltiple”, refirió.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: “No mantengo comunicación con el presidente Pedro Castillo hace un mes”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.