Abogado de Pedro Castillo: Estamos evaluando querellar a Zamir Villaverde por sus declaraciones

Benji Espinoza deslizó que Villaverde podría estar buscando lanzar acusaciones para intentar salir de prisión.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo, informó que se está evaluando presentar una querella en contra del empresario Zamir Villaverde por sus declaraciones que brindó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

“Estamos evaluando (tomar acciones legales), una opción es la querella porque está afectando el honor de mi patrocinado. Vamos a ver si presenta las pruebas, yo estoy seguro que no las va a presentar porque todo lo que dice ha ocurrido solo en su mente”, dijo en TV Perú.

PUEDES VER | Abogada de Bruno Pacheco: “Zamir Villaverde pretende manchar el honor de las personas”

El defensor del mandatario señaló que el empresario, que cumple 24 meses de prisión preventiva en el penal Ancón I, aún no ha presentado evidencias, testigo ni documento que respalden su versión. Por tal motivo, deslizó que Villaverde podría estar buscando lanzar estas acusaciones para intentar salir de prisión.

“Es la palabra de una persona que está buscando una colaboración eficaz porque se sabe culpable o porque quiere salir de prisión, no importa si manchando honras, no importa si lanzando infundios o expresando mentiras”, sostuvo Espinoza.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: Los US$ 20 mil encontrados en el baño de Pacheco eran producto del cobro de cupos a oficiales

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.