Abogado de Pedro Castillo: “El presidente nunca ha recibido ni un solo sol de nadie”

"El presidente es completamente inocente", señaló Eduardo Pachas.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

Eduardo Pachas, abogado del presidente de la República, Pedro Castillo, manifestó que su defendido nunca ha recibido un sol de nadie, como respuesta al testimonio de un colaborador eficaz que afirmo que el empresario Zamir Villaverde le entregó 30 mil soles al mandatario a través del exministro de Transportes Juan Silva.

Pachas aseveró que el jefe de Estado es “completamente inocente” y lo catalogó como una persona “honrada” que “está trabajando por el país”

PUEDES VER | Congreso reabre la Sala de Cronistas, pero todavía no permite acceso a la prensa al Hemiciclo y ‘Pasos Perdidos’

“[¿El presidente de la república recibió los 30 mil soles?] Jamás. El presidente es completamente inocente, y lo dejo en claro que el presidente nunca ha recibido ni un solo sol de nadie. Es una persona honrada y ahorita está trabajando por el país. Que quede bien claro”, subrayó en Exitosa.

Además, el letrado consideró que el testimonio del colaborador eficaz está “incompleto” y expresó que “presentan documento sesgado, cortado, editado y manipulado al capricho y conveniencia de las personas”.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “Vemos una denuncia contra el presidente sin ninguna prueba”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.