Abogado de Pedro Castillo: El presidente ha contestado todas las preguntas

“Tengan la seguridad que el presidente siempre dará la cara", indicó Espinoza pese a que intentó dejar sin efecto la investigación en contra del Castillo.
Pedro Castillo
Pedro Castillo. Foto: GEC

Benji Espinoza, abogado de Pedro Castillo, aseguró que el mandatario respondió todas las preguntas formuladas por la Fiscalía de la Nación.

“El presidente ha contestado a todas las preguntas, todas las inquietudes y las interrogantes han sido resueltas el día de hoy”, señaló la defensa legal del jefe de Estado.

PUEDES VER | Manuel Merino: archivan denuncia constitucional por muertes de Inti y Bryan

No puedo entrar al detalle porque la ley, el Código Procesal Penal es bastante claro. El contenido de las investigaciones es reservado. Puedo decir, sí, que en las 32 hojas que se ha contestado, el centenar de preguntas que se han hecho, todas han sido contestadas, en ningún momento se ha guardado silencio”, agregó.

El abogado reveló que el mandatario negó ser parte de una presunta organización criminal e indicó que “el mayor gesto que eso no existe es que hoy ha ido al despacho del Fiscal de la Nación a declarar”.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: Congreso inició recolección de firmas para moción de censura contra titular del Mininter

“Tengan la seguridad que el presidente de la República hoy y siempre dará la cara y las explicaciones que correspondan”, acotó, pese a que anteriormente intentaron dejar sin efecto las investigaciones en contra de Castillo.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.