Abogado de Pedro Castillo dice que aún no está definido dónde declarará presidente ante Fiscalización

En la víspera, Castillo confirmó que acudirá a declarar ante la Comisión de Fiscalización, cuya citación ha sido reprogramada para el próximo lunes 27 de junio.
Benji Espinoza
Benji Espinoza

El abogado Benji Espinoza, defensa legal del presidente Pedro Castillo, aseveró que su patrocinado responderá ante la Comisión de Fiscalización, pero remarcó que aún no está definido si lo hará en la sede del Ejecutivo o Legislativo.

Lo que se establece es la posibilidad que el presidente visite el Congreso, más concretamente la sede de la Comisión de Fiscalización o, conforme a su investidura, los reciba en Palacio de Gobierno a los miembros de la comisión, ese es un tópico no cerrado hasta este momento”, dijo Espinoza este miércoles a Exitosa.

PUEDES VER | María del Carmen Alva a Pedro Castillo: “Póngase la mano al pecho y renuncie”

“El presidente va a declarar, pero está pendiente definir el procedimiento, se está definiendo los alcances, sería irresponsable de mi parte adelantar los puntos que están por definirse, en el transcurso de los días ya se hará”, agregó.

En la víspera, Castillo confirmó que acudirá a declarar ante el grupo de Fiscalización, cuya citación ha sido reprogramada para el próximo lunes 27 de junio.

PUEDES VER | José Vizcarra ratifica que se reunió con Pedro Castillo, pese a que mandatario lo negó ante la Fiscalía

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.