Abogado de la escolta de Juan Silva: Mi cliente comunicó oportunamente que el exministro no estaba en su vivienda

El jurista indicó que su defendida acompañó el 1 de junio al extitular del MTC a dos entrevistas que ofreció.

Escolta
Escolta

Stefano Miranda, abogado de una integrante de la escolta del fugado Juan Silva, señaló que su patrocinada María Angélica Fuentes comunicó oportunamente que el exministro de Transportes y Comunicaciones no estaba en su vivienda.

“Si bien es cierto es escolta del exministro, ella ha comunicado oportunamente el viernes 3 de junio a su comando [que Juan Silva ya no estaba]. Ha comunicado mediante la documentación que hace en la Policía Nacional del Perú”, manifestó el jurista en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

“Ella ha comunicado oportunamente que el señor ministro ya no se encontraba usando el resguardo policial”, agregó, a la vez que indicó que su defendida acompañó el 1 de junio al extitular del MTC a dos entrevistas que ofreció.

Asimismo, Miranda sostuvo que, como parte del procedimiento, el Comandante General de la PNP tiene que comunicar al titular del Ministerio del Interior sobre lo dicho por la escolta.

PUEDES VER | Vivian Olivos: No votaría por reelección de Maricarmen Alva como presidenta del Congreso

“Mi cliente [la escolta de Juan Silva] trabajó y actuó conforme a los procedimientos policiales. Al notar que no tenía la presencia del señor exministro, tenía que comunicar dentro del término de la distancia”, reiteró.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo contó que Pedro Castillo le ofreció el cargo de premier en el 2021

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.