Abogado de Karelim López informa que su defendida declarará en el Ministerio Público “sin el escudo de colaboración eficaz”

César Nakazaki aseveró que la decisión no condicionaría a la fiscal Karla Zecenarro.
Foto: Congreso.
Foto: Congreso.

César Nakazaki, abogado de la empresaria Karelim López dio a conocer que su patrocinada declarará ante el Ministerio Público “sin el escudo de la colaboración eficaz”.

Nakazaki manifestó a través de sus redes sociales que esta decisión tiene como objetivo no “condicionar” a la fiscal Karla Zecenarro, y lo comparó con el caso de Zamir Villaverde, del cual señaló intenta obtener “beneficios”.

PUEDES VER | Martín Vizcarra regresa a las actividades políticas, pero ahora con su esposa

“Tomamos con Karelim López la decisión de declarar sobre organización criminal instalada en MTC, sin el escudo de colaboración eficaz, sin clave de identidad y sin condicionar a la Fiscal Zecenarro, a diferencia de Villaverde, la obtención de beneficios”, indicó en su cuenta de Twitter.

“Luego que testimonio de KL llevó a prisión preventiva a Zamir Villaverde y a otros integrantes de la organización criminal, esperamos que por venganza se le pretenda dañar físicamente o tratar de desacreditar testimonio inventando hechos que nunca se podrán comprobar”, añadió en otra publicación.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: “Hubo personas que no debieron pisar Palacio de Gobierno”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.