FOTO: GESTIÓN.

La abogada Giulliana Loza, defensa legal de Keiko Fujimori, indicó este domingo que ha solicitado al Poder Judicial que la audiencia del pedido de prisión preventiva para su patrocinada sea presencial. 

Vale mencionar que la sesión en la que se verá el nuevo requerimiento de cárcel provisional por parte del fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, en contra de Fujimori Higuchi, a quien investiga por los aportes irregulares a Fuerza Popular, ha sido programada para mañana lunes 21 de junio, a las 3 p.m.

El documento en cuestión ha sido remitido al juez Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

“Solicitamos que se autorice de manera excepcional a participar en la audiencia convocada por su despacho para este 21 de junio a las 3:00 p.m. de manera presencial”, señaló Loza en el oficio.

Agregó que “no serían muchas las personas que participarán de manera presencial en la audiencia”, por lo que, según remarcó, se respetarán los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.giul