Abogada de Bruno Pacheco: “Zamir Villaverde pretende manchar el honor de las personas”

Giuliana Quiñones calificó de "absurdas" las acusaciones que hizo el empresario Zamir Villaverde ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.
Zamir Villaverde
Zamir Villaverde

La abogada de Bruno Pacheco, Giuliana Quiñones, calificó de “absurdas” las acusaciones que hizo el empresario Zamir Villaverde, quien cumple 24 meses de prisión preventiva en el penal Ancón I, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso.

“Si quiere excarcelación, que se base en hechos que están siendo investigados. Es absurda su respuesta ante el Congreso. Ya sustentamos con documentación el tema de los 20 mil dólares que no fueron entregados por el señor Zamir Villaverde”, manifestó la abogada en RPP.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: Los US$ 20 mil encontrados en el baño de Pacheco eran producto del cobro de cupos a oficiales

Bajo esa línea, Quiñones cuestionó al empresario por manchar el honor de las personas. “Es sorprendente que el señor Zamir Villaverde pretenda manchar el honor de las personas en situaciones en las que realmente no tiene asidero legal ni ninguna fundamentación, ninguna prueba que pueda decir que le entregó los dos millones a Bruno Pacheco para el presidente Castillo”, dijo.

Como se recuerda, Villaverde declaró ayer que el dinero encontrado en el despacho de Bruno Pacheco fue producto del cobro de cupos por ascensos oficiales. “Él me dijo que esos 20 mil eran producto del cobro de cupos para los ascensos que hacían Karelim López y el presidente Pedro Castillo”, narró.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: Bruno Pacheco le dio 2 millones de soles a Pedro Castillo por la licitación de biodiésel de Petroperú

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.