Abogada de Bruno Pacheco sobre audios: “He llegado a la posición de que no es su voz”

Ello, pese a que indicó que la grabación "es totalmente ininteligible".
Bruno Pacheco y abogada

La abogada del prófugo Bruno Pacheco, Giuliana Quiñones, se pronunció sobre los audios difundidos en Combutters, en donde se escucha a su patrocinado hablando de cargos en el Estado junto a Zamir Villaverde.

“No es su voz (de Bruno Pacheco). Es mi posición y es la posición que he llegado luego de lo que he podido escuchar. Esto es un murmullo de lo que habla el señor [Villaverde], porque él tendría que precisar de qué teléfono envió esa comunicación y conversó para poder escucharlo mejor, y para saber si fue mi patrocinado. Hasta donde se puede escuchar, es totalmente ininteligible. No se tiene certeza de un reconocimiento de voz de esa naturaleza”, declaró en Exitosa.

PUEDES VER | Bruno Pacheco: “Me considero un perseguido político por la oposición y el gobierno”

Indicó que las grabaciones no contarían con efecto legal por la manera en la que fueron registradas. “Tendríamos que esperar que el Ministerio Público tenga dos dedos de frente para reconocer una prueba de esa naturaleza”, anotó.

Pese a que se mostró a favor de que el audio sea sometido a un peritaje, condicionó el hecho a una audiencia judicial en la que decidan si se acogen o no a la pericia acústica fonética.

PUEDES VER | Aníbal Torres brindará conferencia de prensa este miércoles por la tarde

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.