El exministro de Salud, Abel Salinas, fustigó esta noche en contra del presidente de la República, Francisco Sagasti, sobre la vacunación irregular que recibieron sus exministras Elizabeth Astete y Pilar Mazzetti. 

“No es posible que la exministra Astete implique en su aceptación de la vacuna al presidente Sagasti directamente. La exministra Mazzetti, por la que teníamos el mejor concepto, nos dolió mucho como médicos lo que ha pasado con ella”, manifestó durante el programa Milagros Leiva.

“Son dos altas funcionarias del gobierno de Sagasti que pone entre dicho al propio presidente y él tiene que aclararlo. Los peruanos merecemos una explicación”, agregó.

Abel dijo, asimismo, que no es “posible” que el jefe de Estado envíe un documento diciendo que “ya no tiene más que declarar”.

“Lo peor que puede ocurrir es que se ignore a la población que reclama por oxígeno, camas UCI, y por sobrevivir”, expresó.

Finalmente, Abel Salinas sostuvo que ahora estamos en un “naufragio” porque los peruanos estamos a la “deriva”. “No tenemos medidas claras”, anotó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.