A. Mariátegui: Veo a mucho rico peruano temblando, pero nunca quisieron financiar proyectos de derecha

"Después, cuando los expropien, que no lloren, y que no lloren tampoco los caviares y socialconfusos", sostuvo el periodista.

435

Aldo Mariátegui sostuvo que, ante un eventual gobierno del comunista Pedro Castillo (Perú Libre), hay mucha gente acaudalada en el Perú que está temblando, pero estos nunca quisieron financiar proyectos de derecha para contrarrestar las iniciativas de izquierda.

“Veo a mucha gente acaudalada temblando, a mucho rico peruano temblando, pero nunca hicieron nada. Se les pidió mil veces para hacer ‘think tanks’, sitios de investigación, contrarrestar al IDL haciendo algo similar, pelear en las universidades, hacer medios de comunicación de derecha. (…) Pero nada, nunca quisieron financiar nada, nunca quisieron ayudar”, criticó Mariátegui en ‘Yo Caviar’.

El periodista resaltó que el único magnate peruano que pelea sin el apoyo de nadie es Erasmo Wong en Willax Televisión, por lo que sentenció: “Después, cuando los expropien, que no lloren, y que no lloren tampoco los caviares y socialconfusos”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.