Aldo Mariátegui sostuvo que el presidente de la República, Francisco Sagasti, “metió la pata” al llamar al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa para que convenza a Keiko Fujimori en desistir de sus reclamos sobre los resultados de la segunda vuelta.
“¿Cómo se le ocurre a Sagasti llamar a Vargas Llosa? Ha metido la pata, pero no se le debe vacar, sería una locura porque falta nada para 28 de julio. Metió la pata por caviarón y metete”, señaló en su programa ‘Yo Caviar’.
Mariátegui también cuestionó a la izquierda por quejarse de las movilizaciones en las casas de ‘Chicho’ Mohme y del fiscal José Domingo Pérez, cuando antes hicieron lo mismo con Beto Ortiz.
“Yo no sé de qué se queja la izquierda. ¿Acaso no fueron a la casa de Beto Ortiz a decirle de todo? ¿Acaso no quisieron boicotear Willax?”, reprochó el periodista.
MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.
SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.