A. Mariátegui: “Así como está mal que hayan agredido a Sagasti, estuvo muy mal cuando se agredió a Beto Ortiz”

Aldo Mariátegui
Aldo Mariátegui

El periodista Aldo Mariátegui señaló que, así como está mal que hayan agredido al expresidente Francisco Sagasti, estuvo mal también cuando se agredió a Beto Ortiz. 

“Quiero lamentar la agresión a Sagasti. Él es un expresidente de la República, mucho lo consideramos que fue un hueso como presidente. (…) Estuvo muy mal que vayan agredirlo”, manifestó en su programa ‘Yo Caviar’.

“Así como está mal que hayan agredido a Sagasti, estuvo muy mal también cuando se agredió a Beto Ortiz. ¿No se acuerdan cuando fueron todas esas masas a su casa?”, cuestionó.

PUEDES VER | Fernando Rospigliosi: Es gravísimo tener a un ministro del Interior que sea un promotor de la coca ilegal

Recordó, en tal sentido, la agresión con un cono de tránsito que sufrió el excongresista Carlos Tubino. “Eso lo festejaron, así como lo de Ortiz. El IPYS le dio un premio al cono en la cabeza. Ese cono le cae en la cabeza a alguien de la izquierda o caviar, el IPYS no le daba ese premio”, expresó.

Mariátegui dijo, asimismo, que nunca escucho a Sagasti lamentar la agresión que sufrieron Beto Ortiz y Carlos Tubino. “Moraleja: Si apañan la violencia un lado, después no llores cuando te caiga”, sentenció.

PUEDES VER | Alva tras aprobación por insistencia de ley que regula cuestión de confianza: “El Congreso reafirma su compromiso con la democracia”