5 teorías elaboradas por los fans de ´Dragon Ball´

855

Hay miles de teorías en Internet sobre misterios en la historia de ´Dragon Ball´. Solo vamos a seleccionar 5, porque son los más resaltantes y que en realidad tienen mucho sentido con la historia del anime.

5) El Origen de Goten

Muchos se preguntan de donde salió este pequeño guerrero, porque Goku estaba muerto. A menos que Milk haya tenido otro romance, eso es imposible, lo que si queda claro es que no se entiende su concepción. La teoría que se maneja es que él fue concebido durante la batalla contra Cell. Específicamente en el Torneo de las Artes Marciales de Cell. Durante ese tiempo Goku pudo “Estar con Milk”.

4) Los Ángeles malignos

Todos quedamos sorprendidos con los poderes de los dioses de la destrucción. Estos seres siempre están acompañados por un ángel, quién les enseña todo sobre el arte del combate. Además, han dominado la técnica llamada ´Ultra Instinto´ ¿Por qué son malignos? Se desconoce el motivo de por qué sirven a los dioses si son seres más fuertes que ellos. Otro dato que no se puede dejar de lado. Cuando finaliza el Torneo del Poder un universo fue borrado, estos ángeles sonrieron a la destrucción, no parecía muy angelical.

3) Los Saiyajines híbridos son más fuertes que los de raza pura

Esta teoría si forma parte de la historia original. Pues está demostrado que nos Saiyajines que son concebidos con un terrícola se dota de poderes inimaginables rápidamente sin tener que entrenar mucho como Goku y Vegeta.

2) La línea de temporal de Trunks del Futuro, es la línea real de ´Dragon Ball´

La historia de ´Trunks del Futuro´ es muy triste y oscura. En su futuro no queda otro guerrero, más que él, que pueda defender la Tierra de alguna amenaza. Por eso, cada vez que aparece un villano en el futuro y no puede derrotarlo, regresa al pasado para pedir ayuda y respuestas. Lo que le da sentido a esta teoría es que Trunks buscaba reescribir la historia y hacer que los héroes siguieran ganando, por eso se generó una línea de tiempo alternativa.

1) El poder de Jiren se basa en Buda

El poder de Jiren se basa en sus ojos así lo confirmó un fan y esto se confirmó el día de la batalla contra Goku. Se dice que Jiren usa la técnica de la meditación y así crear proyecciones de energía que se manifiesta en forma de escudos. Por eso, Goku pudo