487°aniversario de Lima: Se ha dispuesto la presencia de más de 520 trabajadores en Cercado de Lima

Cercado de Lima
Cercado de Lima

En celebración de los 487 años de la fundación de Lima Metropolitana y en el marco del estado de emergencia por la reciente tercera ola de la COVID-19, se realizará el gran festejo de la “Ciudad de los Reyes”, con diversas actividades culturales y artísticas.

En ese sentido, Innova Ambiental, empresa especializada en la gestión integral de residuos sólidos urbanos y soluciones ambientales para las industrias, ha coordinado con la Municipalidad de Lima las acciones que se realizarán para mantener limpios los espacios públicos de esta zona.

PUEDES VER | Defensoría: Urge que refinería La Pampilla y OEFA garanticen limpieza de petróleo derramado en Ventanilla

Diversas actividades virtuales y presenciales se llevarán acabo entre el 17 y 19 de enero por el aniversario de Lima. Asimismo, se ha dispuesto la presencia de más de 520 trabajadores que acompañarán la realización de estás celebraciones; garantizando la limpieza y manejo de residuos solidos en los principales puntos del centro histórico.

En el Cercado de Lima, Innova Ambiental recoge a diario un aproximado de 405 toneladas de residuos sólidos, apoyado de equipos de aspirado y recolección de residuos de última tecnología que aseguran no solo el cuidado de las calles sino de la salud de sus habitantes y transeúntes.

PUEDES VER | Vicecanciller de la República también da positivo a coronavirus