4 animes de deportes que marcaron tu infancia

A pesar de ser muy pocos los títulos que han marcado tendencia mundial en esta rama del anime, hay otro que a pesar de no ser conocidos son muy bueno, son muy valorados por los fans. El deporte en el anime es una mezcla muy genial, pues te permite ver historias, que algunas veces son de la vida real, y que te enganchan rápidamente.

En esta nota solo detallaremos 4 animes que seguramente has visto en algún momento de tu vida.

Meteoro o Speed Racer

Este anime es antiguo, de la vieja escuela, pero aún sigue teniendo vigencia. Pues los que crecieron co este anime hacen que nuevas generaciones conozcan la historia de Meteoro y sus aventuras en paralelo a las carreras de autos.

El anime fue estrenado en el año 1967 bajo la batuta del estudio de animación Tatsunoko Productions. Este anime cuenta con 86 episodios y dos temporadas. Varios se engancharon con la historia del Max 5 y meteoro, en busca de la verdad de la sospechosamente de su hermano mayor Rex.

Inazuma Eleven

Este anime tiene un mensaje de superación, que a pesar de tener todo en contra, los protagonistas hacen todo lo posible para destacar y ser los mejores jugadores de fútbol.

Inazuma Eleven fue estrenado en el 2008, con la animación del estudio OLM y este anime cuenta con 127 episodios.

Yuri!! On Ice

Este anime es una obra de arte, porque la forma en cómo dibujan cada movimiento sobre la pista de hielo es impresionante. Han cuidado cada detalle de las poses y rutinas, que hacen que parezca muy real.

La trama trata de Yuuri Katsuki, es un joven que es elegido para estar en la competencia de patinaje artístico mundial representando a Japón, pero ´le sufrió una derrota muy vergonzosa en la final intentó dejar el deporte, pero uno de los máximos exponentes del deporte se ofreció ayudarlo y conseguir que vuelva al hielo y sea el mejor.

Capitán Tsubasa – Los Super Campeones

Definitivamente “Los Super Campeones” es uno de los animes de deportes que seguramente has visto, porque este título cuenta con varias versiones. Además, siempre han renovado las animaciones para atraer a nuevas generaciones con el anime, además de que conozcan la historia de Oliver y sus amigos del Niupi.