“300 años de amor”: Un amor que traspasa el tiempo

2111
Yoo In Na y Ji Jyun Woo son los protagonistas de esta novela.

Willax Televisión sigue renovando su programación de doramas, y esta vez nos trae un curioso y divertido drama que sin duda enamorará a todos los fanáticos y fanáticas que disfrutan de la fantasía y el romance con un agregado de viaje en el tiempo: “300 años de amor”, uno de los grandes éxitos surcoreanos del año 2012.

Ji Hyun Woo es el protagonista de esta novela, quien encarnará a Kim Boong Do, un erudito que apoyó el restablecimiento del poder de la reina In Hyun durante una fuerte disputa de lucha por el trono. Cuando Kim Boong Do está a punto de morir por una pelea, consigue viajar 300 años al futuro tras ser encantado con un hechizo, situándose en el Seúl actual y moderno. Allí conoce a Choi Hee Jin (Yoo In Na), una actriz poco reconocida que está esperando un relanzamiento de su carrera a través de su papel interpretando a la Reina In Hyun. A medida ambos van enseñando rasgos de los tiempos a los que pertenecen, empiezan a desarrollar sentimientos el uno por el otro.

Ambos protagonistas cruzaran sus caminos en diversas situaciones.

Hubo tanta química entre los actores de este dorama coreano, que llegaron a sobrepasar el romance de la ficción a la realidad durante un tiempo. Asimismo, cabe mencionar que Yoo In Na (a quien hemos visto anteriormente en “Un Lugar en tu Corazón”)ganó el Premio “Estrella Emergente” otorgado por el K-Drama Star Awards/APAN Star Awards gracias a este drama.

No te pierdas el estreno de “300 años de amor” este lunes, solo por Willax Televisión.