Ya hay fecha para el “Community Day» de Pokémon Go

530

Es momento de juntar los caramelos Slaktoh, porque Niantic confirmó que el próximo Community Day será de esta criatura perezosa. ¡Atentos a la nota!

Aún falta bastante para que este evento de Pokémon Go empiece, pero hay que anticiparse para tener la mayor cantidad de caramelos y poder desarrollar de mejor forma a tu Pokémon. Porque, para ese día habrá muchas sorpresas que demandarán de caramelos y polvos estelares.

Ese día harán su debut Slaktoh, Vigoroth y Slaking en su aspecto Shiny. Además, se añadirá un ataque exclusivo para la última evolución de este Pokémon.

El Community Day de Slaktoh tendrá una duración de 4 horas. Las cuales serán repartidas en 3 horas que serán destinadas para el evento principal y 60 minutos para conseguir este movimiento exclusivo de la última evolución.

También se anunció que para este día sólo necesitarás un cuarto de distancia para eclosionar tus huevos. Ya no será necesario caminar esos largos kilómetros para saber que Pokémon tiene el huevo que conseguiste. Además, la empresa creadora del juego liberará un paquete de nuevas misiones para conseguir Pokebolas, bayas Pinia y muchos polvos estelares.

La empresa Niantic confirmó que el día del evento será el 8 de julio y es posible que mantenga el siguiente horario: desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. (horario local).