Xiumin de EXO confirma fecha de servicio militar

1077

Para los seguidores del K-pop es casi normal escuchar la noticia que uno de los idols deberá parar sus actividades para cumplir con el servicio militar.

En este caso, la agencia SM Entertainment, han confirmado que Xiumin, vocalista de EXO, a anunciado que, este 7 de mayo, formará parte del ejército de su país, esta medida es obligatoria en Corea del Sur.

Ya se sabía que Xiumin cumpliría el servicio este año y los seguidores de EXO solo esperaban la confirmación de la fecha concreta. Al enterarse de esta noticia, Xiumin compartió un mensaje para sus fans. Esto fue lo que escribió en la carta:

Hola EXO-L ¡Soy Xiumin!

Las flores han estado floreciendo bien estos días. ¿Han salido a verlas?
¡Las flores están apareciendo, el clima se ha vuelto más cálido y ayer fue el séptimo aniversario de EXO desde su debut!
Siento gratitud hacia todos y siento que EXO nació en una época preciosa. Felicidades nuevamente a nuestros miembros. Para ser honesto, escribo hoy porque hay noticias importantes que quiero compartir con todos ustedes primero. ¡Servicio militar! ¡¡Me marcho al ejército el 7 de mayo!!

Volveré con buena salud. Planeo organizar un tiempo para nosotros en un futuro próximo para poder decirles estas palabras directamente. Tenemos un concierto de CBX (en Japón) pronto y volveremos después de lograrlo con éxito, así que esperen un poco. ^^
¡Trabajemos duro para superar el día de hoy también!

Como lo dice en la carta, Xiumin y EXO estarán en Japón en el festival “Magical Circus – Especial Edition” en Saitama el 16 y 17 de abril, luego irán a Kobe desde el 27 al 29 de abril.

Y, como habrán leído, Xiumin confirmó la noticia sin demasiados detalles. Esto se debe a que él mismo desea que todo este proceso sea lo más discreto y silencioso posible, razón por la que se ha decidido no revelar la ubicación ni la duración de su servicio.